Facebook Motel

Tweeter Motel

Google Plus Motel

YouTube

Cultivos
Cultivos en Spotify
Cultivos en Amazon
Cultivos en iTunes
Cultivos en Amazon

Un cultivo en biología -y específicamente en microbiología-, es un método para la multiplicación de microorganismos, tales como bacterias, hongos y parásitos, en el que se prepara un medio óptimo para favorecer el proceso deseado. Y algo así ha sido lo que hemos estado haciendo durante estos dos últimos años en los Estudios Rocketes.

Son 13 historias distintas, sin ninguna relación entre sí, sin ningún punto de conexión; puede que algunas te gusten, probablemente muchas no.

Aquí puedes encontrar pervertidos, snobs, psicópatas, escépticos, catálogos descatalogados, críticos, rockeros, suicidas, cínicos, enfermos, enamorados… víctimas de la Posmodernidad y del Neolítico. Son cultivos de otoño, invierno, primavera y verano. Estaciones barrocas, sonatas de Valle-Inclán, euforia y desencanto, lluvia y tormenta, historias que se borran, ruidos en la memoria, agujeros en los bolsillos, aulas vacías, luces que se apagan…canciones y poco más.

Temas

  1. Cuento de barrio
  2. El final del verano
  3. Seres extraños
  4. La Señora de los gatos
  5. Facebook
  6. Ruido en el corazón
  7. Discoteka
  8. Tu canción favorita
  9. Tu nombre
  10. El mal
  11. Voy a pedirte en matrimonio (J.A. Morcillo)
  12. Vete
  13. El mal -piano bar-

Créditos

Motel

Colaboran

  • María Padilla, María Iturralde y Mary Porcar “The Moteletes/The Rocketes”: Voces y coros en “Seres extraños”, “Facebook”, "Ruido en el corazón", “Discoteka” y “El final del verano”.
  • Jorge Muñoz: saxo en “Discoteka”.
  • Simon Taylor: saxo en “Facebook” y “Tu nombre”.
  • José Galindo: armónica en “Vete”.
  • Jose Luís “el Chino”: voces, coros y palmas en “Voy a pedirte en Matrimonio”, homenaje a J. A. Morcillo, DEP.

Producción

Agradecimientos

Muchas gracias a todas las personas que han estado ahí, apoyando este proyecto incondicionalmente: Elo y Javi, Javi y Celia, a Manolo Bosch… A Rober (Criptozoos), por facilitarnos ensayar hasta muy pasada la hora y guardarnos los bártulos; a David Tichell, por ese pedazo de Ampeg!; a Ximo Montón, por prestarnos su maravilloso Hammond; y finalmente, a Sergio Rodríguez (Under the tackers), por su fantástica colección de amplis y guitarras.

Muchas gracias también a los que han colaborado dando siempre lo mejor y aportando lo que le hacía falta al cultivo: a Alberto Sales, por ganarse un poquito el cielo con su santa paciencia y capear todas las habituales neuras e inseguridades; a las Maris –María Padilla, María Iturralde y May Porcar-, por sus preciosas y desinteresadas voces, así como transmitir esa energía y buen rollo en la cabina! “Ensayar es de cobardes, chicas”; a Jose Muñoz, por su saxo discotequero y funky; a José Galindo, por aportar su armónica nostálgica, sureña y mediterránea; a Simon Taylor, por trabajar desde “el otro lado” con su enigmático saxo; y al Chino, por hacer realidad una sorpresa y humilde homenaje para alguien que lo pudo disfrutar, aunque por poco tiempo…